El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Resolución de facilidades administrativas 1.7. 2010 REGIMEN SIMPLIFICADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resolución de facilidades administrativas 1.7. 2010 REGIMEN SIMPLIFICADO

Mensaje por LUIS FERNANDO el Septiembre 4th 2010, 2:34 pm

Buenas tardes Sres. Foristas:

Tengo una inquietud y les agradecería mucho su ayuda.

De acuerdo a la regla que mensiono en el titulo de mi pregunta, se que puedo hacer deducibles las liquidaciones siempre y cuando cumplan con los requicitos ficales que marca la ley, pero no me las han querido entregar porq la empresa moral (ingenio cañero) a la cual se la solicito me argumenta q no pueden porq no saben las obligaciones en las que incurririan y la vdd ya tengo tiempo insistiendoles.

Mi pregunta es esa, ¿Que obligaciones adquiere quien expide liquidaciones con todos los requicitos fiscales?, si en dicho documento vienen separados los ingresos (ventas q yo les hago y por las cuales nosotros si les damos comprobante fiscal) y los gastos q ellos me deducen (semillas, fertilizantes, herbicidas, ect; los cuales me deduciria fiscalmente) y la diferencia entre ambos que es el dinero q me depositan, me pudieran apoyar con fundamentos legales para buscarlos para estudiarlos y poder defenderme en sus arguemntos cuando insista nuevamente saber que constestarles para q no me pongan el mismo pretexto, al menos, es que ya rebase el limite de ingresos excentos segun art 81 LISR en su ultimo párrafo y necesito esas deducciones.

muchas gracias.

Atte. S.S. Luis Fernando
LUIS FERNANDO

Re: Resolución de facilidades administrativas 1.7. 2010 REGIMEN SIMPLIFICADO

Mensaje por CPHugoocejo el Septiembre 5th 2010, 9:56 pm

LUIS FERNANDO escribió:Buenas tardes Sres. Foristas:

Tengo una inquietud y les agradecería mucho su ayuda.

De acuerdo a la regla que mensiono en el titulo de mi pregunta, se que puedo hacer deducibles las liquidaciones siempre y cuando cumplan con los requicitos ficales que marca la ley, pero no me las han querido entregar porq la empresa moral (ingenio cañero) a la cual se la solicito me argumenta q no pueden porq no saben las obligaciones en las que incurririan y la vdd ya tengo tiempo insistiendoles. ((( Pues comentarle a tu cliente que si no te entrega las liquidaciones NO puedes hacer deducibles las citadas, muchos menos aplicar la facilidad que dispone esdte numeral, conjuntamente con la regla 1.2 de facilidades administrativas , por ende se le incrementaran impuestos )........

Mi pregunta es esa, ¿Que obligaciones adquiere quien expide liquidaciones con todos los requicitos fiscales?, si en dicho documento vienen separados los ingresos (ventas q yo les hago y por las cuales nosotros si les damos comprobante fiscal) y los gastos q ellos me deducen (semillas, fertilizantes, herbicidas, ect; los cuales me deduciria fiscalmente) y la diferencia entre ambos que es el dinero q me depositan, me pudieran apoyar con fundamentos legales para buscarlos para estudiarlos y poder defenderme en sus arguemntos cuando insista nuevamente saber que constestarles para q no me pongan el mismo pretexto, al menos, es que ya rebase el limite de ingresos excentos segun art 81 LISR en su ultimo párrafo y necesito esas deducciones.

muchas gracias.

Atte. S.S. Luis Fernando

saludos
CPHugoocejo
Administrador
Administrador

http://elfiscalnet.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba