El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

PAGO DE CFDI DE NOMINA A DOS CUENTAS BANCARIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAGO DE CFDI DE NOMINA A DOS CUENTAS BANCARIAS

Mensaje por Janetrc el Marzo 24th 2017, 10:58 am

Estimados Foristas, espero me puedan apoyar con sus opiniones. El tema es el siguiente:

Existe un empleado que me solicita por asi convenir a sus intereses hacerle el deposito de su CDFI de nomina que es mensual a dos cuentas bancarias, una en mexico y una en el extranjero, cabe mencionar que el empleado es extranjero con establecimiento permanente en Mexico. Tengo duda respecto al llenado del CFDI (Lo genero en el portal del SAT).
Estuve revisando las preguntas frecuentes del SAT sobre el complemento 1.2 y encontré la siguiente:

PREGUNTA:Se cuenta con algunos empleados que se les paga la nomina a dos cuentas bancarias, ¿Como se debe registrar el campo de cuenta bancaria en el CDFI de nomina?
RESPUESTA: En esta caso se debera incluir la cuenta bancaria del empleado donde se deposita la mayor cantidad de la nomina.

Eso me queda claro, pero que pasa con la "Forma de Pago"? Se sigue considerando "Una sola exhibicion"? o seria en parcialidades? o deberia hacer dos recibos? Hice una consulta en el SAT y me dijeron que podria hacer un recibo y en forma de pago poner NA.

Entonces les agradeceria mucho sus opiniones al respecto, ya que no quisiera poner en duda la deducibilidad de mi CDFI.
Saludos!!!

Janetrc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba