El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Negativa ficta devolución.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negativa ficta devolución.

Mensaje por LUIS FERNANDO el Septiembre 21st 2015, 5:15 pm

Buenas tardes estimados colegas.

Tengo el siguiente caso, presento solicitud de ISR a favor por Sueldos y Salarios, posteriormente me solicitan información adicional la cual es solventada de fecha 26 de junio de 2015; estoy revisando día con día y en el estatus de la devolución (expediente integral del contribuyente) me marca la leyenda: "en revisión por requerimiento..." (palabras más, palabras menos). Al día de hoy el estatus es el mismo y por ende el plazo de 40 días ya prescribió. En base al artículo 37 del CFF vigente, me dice que se debe de interpretar como negativa ficta. Me pueden apoyar de acuerdo a su experiencia que paso sigue?. Se debe de solicitar mediante juicio o existe un paso antes en el propio SAT?

Muchas gracias.

Será un placer leerles.
LUIS FERNANDO

Re: Negativa ficta devolución.

Mensaje por Gerardo Ornelas el Octubre 16th 2015, 4:40 pm

Que tal buena tarde, espero a esta fecha ya este resuelto este caso, bendiciones, caso que no podrías aclarar.

saludos
Gerardo Ornelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba