El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

CONTABILIDAD GANADERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONTABILIDAD GANADERA

Mensaje por LUIS FERNANDO el Agosto 27th 2010, 1:52 pm

BUENAS TARDES CONTADORES.

ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TOMARCE EL TIEMPO PARA ATENDERME.

ME PUDIERAN ORIENTAR PARA ENCONTRAR LITERATURA PARA LLEVAR LA CONTABILIDAD DE UNA EMPRESA PERSONA MORAL, QUE SE DEDICA EXCLUSIVAMENTE A ACTIVIDADES AGRICOLAS Y GANADERAS, FISCALMENTE YA TENGO UNA PEQUEÑA IDEA, PER CONTABLEMENTE ME PIERDO, MAS AUN QUE ESTOY LEYENDO Y TRATANDO LA MANERA DE COMPRENDER LA APLICACIÓN DE LAS NIF (PARA ESTOS CASOS) EN LOS ESTADOS FINANCIEROS, CÁLCULO DEL VALOR RAZONABLE DEL ACTIVO BIOLOGICO, LA ACTUALIZACION DE LOS MISMOS (ESE ES EN BASE AL VALOR DEL PRECIO DE MERCADO VDD Y NO A LA INFLACION).. LA VDD ESTOY ANDO NADANDO EN AGUAS TURBIAS, GRACIAS POR APOYAR PARA Q SE ME ACLAREN UN POCO.

GRACIAS.

S.S. LUIS FERNANDO

MIL DISCULPAS, ANOTE ESTE TEMA EN OTRO FORO POR ERROR Razz
LUIS FERNANDO

Re: CONTABILIDAD GANADERA

Mensaje por CPHugoocejo el Agosto 27th 2010, 3:45 pm

LUIS FERNANDO escribió:BUENAS TARDES CONTADORES.

ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TOMARCE EL TIEMPO PARA ATENDERME.

ME PUDIERAN ORIENTAR PARA ENCONTRAR LITERATURA PARA LLEVAR LA CONTABILIDAD DE UNA EMPRESA PERSONA MORAL, QUE SE DEDICA EXCLUSIVAMENTE A ACTIVIDADES AGRICOLAS Y GANADERAS, FISCALMENTE YA TENGO UNA PEQUEÑA IDEA, PER CONTABLEMENTE ME PIERDO, MAS AUN QUE ESTOY LEYENDO Y TRATANDO LA MANERA DE COMPRENDER LA APLICACIÓN DE LAS NIF (PARA ESTOS CASOS) EN LOS ESTADOS FINANCIEROS, CÁLCULO DEL VALOR RAZONABLE DEL ACTIVO BIOLOGICO, LA ACTUALIZACION DE LOS MISMOS (ESE ES EN BASE AL VALOR DEL PRECIO DE MERCADO VDD Y NO A LA INFLACION).. LA VDD ESTOY ANDO NADANDO EN AGUAS TURBIAS, GRACIAS POR APOYAR PARA Q SE ME ACLAREN UN POCO.

GRACIAS.

S.S. LUIS FERNANDO

MIL DISCULPAS, ANOTE ESTE TEMA EN OTRO FORO POR ERROR Razz

Espero te sirva ésto..aclaro, no es de mi autoría.

http://html.rincondelvago.com/tratamineto-de-los-costos-e-inventario-de-contabilidad-ganadera.html

saludos

CPHugoocejo
Administrador
Administrador

http://elfiscalnet.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba