El FISCALNET.COM
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET.COM un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet

SIPARE IMSS en la antesala de su inicio

SIPARE IMSS en la antesala de su inicio

Mensaje por vcaspe el Mayo 14th 2013, 5:35 pm

Que tal amigos buenas tardes

Lo que ya era una tardanza parece que al fin será liberado y es que en el Instituto no estaban satisfechos por "algo" que en la reunión del pasado viernes nos informaron pero parece que ya prodremos probarlo

SIPARE en su primera etapa será de adhesión voluntaria y podrá utilizarse a partir del siguiente pago, de hecho ya hay un link de acceso que por cierto no es el mismo que nos habían proporcionado en Octubre

No es tan complicado el proceso como lo pudiera ser una mala autodeterminación, es todo un conjunto de aspectos que deben considerarse, inclusive nos comentaban del uso de SARA que ya casi está a punto

Les recomiendo especial atención en la determinación de su pago

vcaspe

vcaspe

Re: SIPARE IMSS en la antesala de su inicio

Mensaje por Armando.Oasis el Mayo 20th 2013, 1:44 pm

Hola VCaspe....un gusto leerte aquí y en tu sitio web....

En principio estoy de acuerdo en que será voluntaria la adhesión al SIPARE del IMSS...pero aun y cuando sea así, creo que la mayoría de los patrones, sobre todo los que no realizan sus pagos a través de la banca electrónica, así como los contadores de éstos...estarán muy agradecidos con que se ponga en marcha esta plataforma...pues creo que es un deseo generalizado el darle las gracias al disco de 3.5...hasta una fiesta le vamos a hacer...dado que se eliminan los errores de lectura en los bancos...

Ya te imaginas....llega el mensajero y/o inclusive el contador a las 3.59 p. m. del último día de pago, barriéndose en home y resulta que el disco envía error a la hora de la lectura...uufff...ya valió....

Saludos.

Mensaje por vcaspe el Mayo 24th 2013, 8:08 pm

Hola Armando

Por acá andaremos en esta tu casa, la Seguridad Social y lo laboral estarán a mi cargo; en lo fiscal y demás foros hay varios inguetas como mi tocayo

Acertadísimo tu comentario, hasta creo me lees el pensamiento, jajaja

Un abrazo y hasta la próxima

vcaspe

Mensaje por Gerardo Ornelas el Junio 21st 2013, 7:16 pm

excelentes comentarios colegas.. hace unos dias varios colegas me cuestionaban por que medios presentar su pago.. si la forma tradicional o ya de entrada este nuevo sistema... mi comentario fue.. si ya tienes acceso pues de una vez utilizalo para que darle mas largas al asunto si al final vamos a caer todos a dicho sistema.. esto con el efecto de ya no usar la forma tradicional....

saludos
Gerardo Ornelas

Mensaje por vcaspe el Junio 21st 2013, 10:10 pm

Excelente consejo Gerard y aunque el SIPARE regresa a la vulnerabilidad que ya reportamos al IMSS y le sugerimos que modifique coincido contigo sobre todo porque si lo utilizamos ya y lo hacemos de manera constante allí tendremos nuestro historial almacenado

Un abrazo

vcaspe

vcaspe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado