El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

REGISTRO CONTABLE DEL TIPO DE CAMBIO (PESOS) CON FACTURAS DE IMPORTACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGISTRO CONTABLE DEL TIPO DE CAMBIO (PESOS) CON FACTURAS DE IMPORTACIÓN

Mensaje por lueta el Marzo 19th 2013, 12:02 pm

Buen día:

Me pueden orientar de favor del fundamento legaly el registro contable (compra) referente a operaciones en moneda extranjera y su pago; ya que la empresa donde trabajo la compra con el valor nominal en la fecha en que reciben el bien o servicio, es correcto?? a mi parecer es según fecha de factura y para el pago de la misma es el TC según el día en el que efectivamente realicen el desembolso.
Agradeciendo su atención,
Saludos,
Claudia.

lueta

Re: REGISTRO CONTABLE DEL TIPO DE CAMBIO (PESOS) CON FACTURAS DE IMPORTACIÓN

Mensaje por LUIS FERNANDO el Marzo 19th 2013, 2:14 pm

lueta escribió:Buen día:

Me pueden orientar de favor del fundamento legaly el registro contable (compra) referente a operaciones en moneda extranjera y su pago; ya que la empresa donde trabajo la compra con el valor nominal en la fecha en que reciben el bien o servicio, es correcto?? a mi parecer es según fecha de factura y para el pago de la misma es el TC según el día en el que efectivamente realicen el desembolso.
Agradeciendo su atención,
Saludos,
Claudia.

Hola espero te sirva esta información.

Saludos.

http://elfiscalnet.forosactivos.com/t485-facturacion-y-pagos-en-dolares-tratamiento-contable-y-fiscal
LUIS FERNANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba