El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

DEVOLUCION DE ISR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEVOLUCION DE ISR

Mensaje por ANGUIANO el Febrero 6th 2013, 11:50 am

BUENOS DIAS COLEGAS TENGO UN PROBLEMA CON UNA DEVOLUCION DE ISR DE EL REGIMEN DE SALARIOS Y ASIMILADOS A SALARIOS, PRESENTE LAS ANUALES Y LOS TRAMITES DE DEVOLUCION Y RESULTA QUE A ESTA PERSONA YA LE DEVOLVIERON SALDO A FAVOR EN EL AÑO 2011 SIENDO QUE NO SE HA ECHO NINGUN TRAMITE Y LA CUENTA BANCARIA DONDE SUPUESTAMENTE LE DEPOSITARON SU MONTO DE SALDO A FAVOR NO EXISTE, PERO EN HACIENDA ESTA REGISTRADO ESE TRAMITE DE DEVOLUCION Y EL DEPOSITO EFECTUADO MI PREGUNTA ES CON QUIEN ME DIRIJO PARA HACER ESTA ACLARACION YA QUE PARECE SER UN FRAUDE DE HACIENDA

ANGUIANO

Re: DEVOLUCION DE ISR

Mensaje por Gerardo Ornelas el Febrero 9th 2013, 10:05 am

quiero imaginar que presentaste complementaria.....

la autoridad nunca se equivoca en este tipo de tramites, solo verifica la procedencia de la anual, y a su vez verifica ese numero de control del cual se hizo ese deposito,,,

lo puedes consultar en la local a la que pertenece el contibuyente claro con documentacion soporte y acreditado como debe ser

saludos
Gerardo Ornelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba