El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Se puede dar seguro a un familiar de un patron?

Se puede dar seguro a un familiar de un patron?

Mensaje por Rolando el Agosto 14th 2012, 4:55 pm

Hola, tengo la siguiente duda y espero me puedan ayudar, ¿existe alguna manera en que una persona fisica que tiene registro patronal, pueda otorgar el servicio del seguro social a su familia? lo que sucede es que a un cliente le dijeron que el puede dar del seguro social a su esposa y sus papas a traves del pago de una cuota, y no es a traves del seguro familiar, le dijeron que por estar dado de alta como patron, existe una manera de asegurarlos, espero alguien me pueda auxiliar, saludos

Rolando

Re: Se puede dar seguro a un familiar de un patron?

Mensaje por Invitado el Agosto 14th 2012, 11:55 pm

What a Face Hoola, qué tal. La unica forma en que la familia y papás de esa persona (patron XX), reciban atención médica, es comprando el seguro de salud para la familia establecido en la LSS.

Si se le hace caro, busque los costos del seguro popular.

No existe otra opción, ya que él es patrón.

Bueno, sí existe una opción: Que esa persona (patrón XX), se convierta en trabajador de otro (patrón CT).

.

Invitado
Invitado