El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Comprobantes Fiscales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprobantes Fiscales.

Mensaje por Edith el Julio 3rd 2012, 10:15 pm

Buenas tardes, les pido me apoyen que debo hacer en el caso de un arrendamiento que apenas acaba de hacer sus recibos en c.b.b , para poder cumplir con las nuevas requisitos para los comprobantes fiscales. Por que el sat me dice que vuelva a refacturar, que puedo hacer en este caso, cancelo todas las facturas que puedo hacer para poder usar estos o de plano se mandan hacer otros.

Edith

Re: Comprobantes Fiscales.

Mensaje por Gerardo Ornelas el Julio 4th 2012, 11:17 am

"que apenas acaba de hacer sus recibos en c.b.b "

no especificas en que fecha exacta..

bueno ahi de dos sopas. si la elaboracion de comprobantes con cbb fueron antes de entrar en vigor dichos requisitos (1 jul) puedes seguir utilizando tal cual esta simple por que tienen una autorizacion y una vigencia por parte de la autoridad hasta antes del primero de julio del presente año.

y la segunda opcion es la que te comenta el sat. " vuelva a refacturar", es decir imprimir desde una computadora anexando los nuevos requisitos que entran en vigor a partir de este mes (julio)

saludos
Gerardo Ornelas

Mensaje por Edith el Julio 4th 2012, 8:25 pm

Hola gracias por el comentario y la orientación, puntualizando la fecha de impresión es 07/03/2011.

Ahora la duda que me surge es sobre esos comprobantes les debo anexar, la forma de pago y número de tarjeta, o sólo llenarlos tal cual como los he llenado hasta junio.

saludos y nuevamente gracias por la orientación y el tiempo para hacerlo.

Edith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba