El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Cuadro comparativo de compensaciónes.

Cuadro comparativo de compensaciónes.

Mensaje por CPHugoocejo el Agosto 13th 2010, 6:48 pm

CPHugoocejo
Administrador
Administrador

http://elfiscalnet.com/

Re: Cuadro comparativo de compensaciónes.

Mensaje por fernandouriel el Octubre 17th 2012, 2:55 pm

Buenas tardes

CP Hugo Cejo

Envie unos avisos al sat y actualice los saldos a favor de acuerdo a lo que marca el art 17 A de el CFF,pero leyendo en alguna literatura que llego a mis manos ( un curso de compensaciones ) dice que anque para actualizar un saldo a cargo se toma en cuenta el mes anterior al que se declaro,pero para los saldos a favor ,es el indice del mes en que se declara.

En mi caso mi saldo a favor es de marzo de el 2011,lo presente ( lo declare en el portal bancario el dia 04/ene/2012 ) y lo compense contra un ISR propio de el mes de Enero /2011. Los INPC que utilice fueron . sep-2012 / marzo 2011 .mas sin embargo me fue rechazado y el SAT me dice que lo actualice conforme al art 17-A de el CFF.

Y la verdad ya me confundi de tanta literatura que he leido ,ya que unos dicen que no se actualizan y otros que si,pero tal y como dice el art 17-A

Me podria apoyar por favor ,de antemano le agradesco su cooperacion

gracias

CP Fernando Meza

fernandouriel