El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.


Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Duda Balance de liquidación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Balance de liquidación

Mensaje por calpixqui el Mayo 1st 2012, 6:16 pm

Buena tarde



Les comento el siguiente caso y espero que me puedan ayudar. Una persona moral (S.A. de C.V.) del régimen general de ley se constituyo abril de 2010, pero NUNCA tuvieron ningún tipo de operación, por lo que ya procedí a presentar TODOS sus pagos provisionales en “0”, declaraciones anuales y declaraciones informativas desde el 2010 a la fecha. Los socios quieren disolver la sociedad, por lo que ya fueron con un notario para que inicie el proceso de liquidación, ahora bien, quieren que un servidor les elabore un balance de liquidación, pero les comento esto: FRANCAMENTE NUNCA HE ELABORADO UN BALANCE GENERAL INICIAL DE LIQUIDACION. También les comento que se constituyo en su momento con el mínimo legal: $50,000.00, la sociedad no tiene activos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y trabajadores; por lo que mi pregunta es:

¿Cómo ELABORO el balance general inicial de liquidación?

Por sus valiosísimas aportaciones les agradezco de antemano.

Nota:

Adjunto archivo con un ejemplo que elabore.
Archivos
Edos financieros 2012 - copia.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(54 KB) Descargado 7 veces

calpixqui

Mensajes : 48
Puntos : 143
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 51
Localización : Texcoco, Estado de México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.