El FISCALNET.COM
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET.COM un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet

BAJA ART. 251

BAJA ART. 251

Mensaje por ELIZAAGUILAR el Febrero 16th 2012, 5:33 pm

en la emision de noviembre venian todos los trabajadores con baja de fecha el dia 30-nov-11 esto fue en el idse, por no localizado, fuimos al imss y me dicen pague hasta la fecha todo,ya que el patron tenia problemas en su casa, y su hijo dijo que ahi no vivia.

pero a los trabajadores no les dieron serivicio,

Total pague todo y me dijeron que esperara varios dias, volvi a entrar y tratar de alta nuevamente a los trabajadores porque cheque la emision de enero y me dice que no tengo emision en ese periodo en el idse, pero cuando mande las altas de los trabajadores me la regresan diciendo que mi certificado esta cancelado, voy otravez y me dicen que tengo que pagar diciembre, enero, porque ellos me los dieron de baja pero tengo que pagarlos

Que puedo hacer, puesto que el patron no quiere pagar porque nunca les dieron serivicio a los trabajadores.

ELIZAAGUILAR

Re: BAJA ART. 251

Mensaje por Invitado el Febrero 16th 2012, 6:42 pm

Evil or Very Mad Buenas tardes. Me enoja qe el imss sea abusivo. Ese art. 251 es un absurdo. El imss debe limitarse a cobrar, pero no con ese pretexto. EXIJA que le reactiven su registro patronal y si quieren cobrar, loo hagan con el procedimiento coactivo establecido en la ley y reglamento. Diga que en caso de que a alguno de los trabajadores les nieguen el servicio médico bajo ese pretexto de "patrón no localizado", los trabajadores irán a un hospital privado y exijiran el reembolso. Suba hasta con el mismisimo sub-delegado, porque hay una circular interna del imss en el que se les ordena que no den de baja al patrón como "no localizado", con el fin de recaudacion.

Actúe..!!

.

Invitado
Invitado

Mensaje por ELIZAAGUILAR el Febrero 16th 2012, 6:48 pm

El coraje es porque si no les dieron atencion si nos quieren cobrar los meses que me tuvieron dado de baja a los trabajadores

ELIZAAGUILAR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado