El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

comprobantes fiscales centros cambiarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

comprobantes fiscales centros cambiarios

Mensaje por areli torres el Enero 10th 2012, 9:58 am

Buenos dias colegas, alguien me puede ayudar para saber como se emiten los comprobantes para centros cambiarios. Inició actividades en enero 2012,trabaja solo con publico en general y el software que manejan emite comprobantes simplificados unos por la compra de divisas y otros por la venta de las mismas, pues el ingreso del centro cambiario es por la utilidad entre la compra y la venta. Pero mi duda es como se llenan los comprobantes globales al final del mes, porque ellos tienen el software que les emite los comprobantes simplificados y les calcula la utilidad en base al ponderado, pero no se como llenar los comprobantes fiscales globlales del mes. Espero que alguien me pueda ayudar o decirme donde encuentro bibliografia para ello. Ya acudí al SAT y tampoco saben como (nada raro). Aunque sus movimientos son por cantidades elevadas, fiscalmente el ingreso es por la utilidad que obtiene de la compra venta, la cual es menor a 4 millones, por lo que sus comprobantes podrán ser con CBB, si me equivoco agradeceré me lo hagan saber.

por su apoyo mil gracias.

areli torres

Re: comprobantes fiscales centros cambiarios

Mensaje por Invitado el Enero 10th 2012, 12:17 pm

Hola Areli:

Tu misma te diste la respuesta efectivamente se llena asi VENTAS PUBLICO EN GRAL $

Al final del dia, o una mensual.

Y de lo 2do que preguntas efectivamente es con CBB.

Saludos.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba