El FISCALNET.COM
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET.COM un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet

DIFERENCIAS INFONAVIT (se pagaron a otro NSS, podemos hacer un escrito..??)

DIFERENCIAS INFONAVIT (se pagaron a otro NSS, podemos hacer un escrito..??)

Mensaje por Cp_Ray el Noviembre 11th 2011, 7:30 pm

buenas noches

solicito su ayuda estoy empezando a laborar en esta empresa y hace unos dias llego unos requerimientos de pago de diferencias del infonavit del 2007 y 2008 traen multa y descuento de la multa. Es la primera ves que me toca requerimiento del infonavit y no se como proceder.

La situacion es la siguiente el infonavit dice que se le omitieron aportaciones y amortizaciones de un trabajador, revice las documentacion del 2007 y me percate que capturan mal unos numeros de seguridad social en el sua de dos trabajadores; estos trabajadores son hermanos supongo que de ahi esta la confuncion de tal manera que el numero de seguridad social de uno lo capturaron para el otro, los demas datos estan bien.

de tal manera que supongo que el infonavit le aplico las aportaciones y amortizaciones del otro y viceversa.

que procede mandar un escrito explicando la situacion de la confusion de los numeros de seguridad social o proceder al calculo de diferencias pagando lo que segun ellos esta omitido y pedir la devolucion que supongo le estan aplicado al otro?

Cp_Ray

Re: DIFERENCIAS INFONAVIT (se pagaron a otro NSS, podemos hacer un escrito..??)

Mensaje por Invitado el Noviembre 11th 2011, 10:56 pm

Rolling Eyes HOla Ray.

Desagortunadamente, hay un costo x el error y es precisamente el que usted señala: Hay que pagar las diferencias con el NSS correcto y despúes solicitar la devolucion de lo pagado en forma incorrecta al otro NSS.

Ya nos comentará...

.

Invitado
Invitado