El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Alta de trabajador que vive fuera de la zona del registro patronal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alta de trabajador que vive fuera de la zona del registro patronal

Mensaje por Rolando el Octubre 19th 2011, 5:37 pm

Hola a todos, mi duda es la siguiente, Soy una persona fisica con registro patronal del estado de morelos, y quiero contratar una persona que reside en el df, para iniciar una sucursal alla, y quiero darle de alta en el imss, ¿lo puedo hacer con el registro patronal de morelos? me comenta un contador que lo puedo hacer a travez de una carta de autorizacion permanente, fui a la subdelegacion aca en morelos y me dicen que no tengo que hacer la carta solo darlo de alta en idse, hasta aqui todo bien,

se me ocurrio llamar al telefono de asistencia del imss el 01800 y ahi me dicen que lo correcto es que tramite un registro patronal en el df, que no lo puedo hacer con el registro de morelos.

alguien sabe cual es lo correcto?

gracias por su ayuda

Rolando

Re: Alta de trabajador que vive fuera de la zona del registro patronal

Mensaje por Invitado el Octubre 19th 2011, 11:53 pm

Rolando escribió:...lo puedo hacer a travez de una carta de autorizacion permanente, fui a la subdelegacion aca en morelos y me dicen que no tengo que hacer la carta solo darlo de alta en idse...

What a Face Hola Rolando.

El orden de los factores sí altera el resultado. Primero hay que dar de alta al trabajador en el chafa-idse y después se tramita la autorización permanente.

Rolando escribió:... imss el 01800 y ahi me dicen que lo correcto es que tramite un registro patronal en el df, que no lo puedo hacer con el registro de morelos
No me extraña. Varias veces he sabido de las "atinadas" respuestas de los operadores de ese numero telefonico... tongue

.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba