El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Correccion de datos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correccion de datos

Mensaje por Edith el Octubre 9th 2011, 12:05 am

Hola, necesito hacer una correción de datos, en la declaración anual de 2010 que se pago por portal, pero se le puso isr por retención en vez de ISR por Personas Físicas

No tengo problema en cuanto a como corregir el concepto, el problema que tengo es que en dicha declaración se hizo una compensación, por lo que no se como manejar los conceptos de pago de declaración. Es decir en un renglon pone efectivamente pagado.. y pongo lo que pague listo, pero en el segundo pago dice isr a cargo es ahí donde tengo la duda yo pongo el isr acargo antes de la compensación ? Pero no hay ningun dato donde me marque la compensación.

Espero puedan apoyarme por que, por dicho error me rechazaron el aviso de compensación....

Saludos.

Edith

Re: Correccion de datos

Mensaje por Invitado el Octubre 10th 2011, 4:35 pm

Edith, efectivamente se tiene que corregir EL CONCEPTO NO LA COMPENSACION.

Usted en el renglon de efectivamente pagado pondra la cantidad que pago si ese fue el caso o si la compensacion absorvio todo el impuesto entonces 0.00

Y en ISR a cargo la cantidad que estaba antes de la compensacion eso es todo no tiene porque aparecer el renglon de compensacion, ya que el error es de CONCEPTO estamos.

Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gerardo Ornelas el Octubre 10th 2011, 4:45 pm

hola buenas tardes, simple solo realiza la declaracion que es CORRECTA CON LOS DATOS CORRECTOS, HACIENDO REFERENCIA A LA DECLARACION EN QUE SE "COMPENSO" Y ya cuando te llegue el requerimiento solicitandote la contestacion, contestas el requerimiento anexando la declaracion correcta y detallando del por que no se llevo a cabo dicha compensacion, espero que me hayas entendido lo que quise decir

saludos

GERARDO ORNELAS
Gerardo Ornelas

Mensaje por Edith el Octubre 10th 2011, 10:13 pm

Gracias por la respuesta, y el tiempo para responderme, realmente me apoyaron muchos.Saludos.

Edith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba