El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Información sobre CFD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre CFD

Mensaje por CPHugoocejo el Abril 14th 2011, 11:41 am

Amigos

Les proporciono un link que me acaba de enviar un amigo respecto a comprobantes digitales y asignación de folios.

http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=11&t=30

saludos
CPHugoocejo
Administrador
Administrador

http://elfiscalnet.com/

Re: Información sobre CFD

Mensaje por jazciel el Septiembre 5th 2011, 4:31 pm

hola buenas tardes, mi duda es

Una vez que se expida la factura fiscal y se envie el reporte al termino del mes al SAT, se puede realizar refacturacion por error en rfc del cliente?

jazciel

Mensaje por CPHugoocejo el Septiembre 6th 2011, 9:54 am

jazciel escribió:hola buenas tardes, mi duda es

Una vez que se expida la factura fiscal y se envie el reporte al termino del mes al SAT, se puede realizar refacturacion por error en rfc del cliente?

Buen dia

Habría que verificar si eso es posible.....dentro del mismo mes, puesto ya enviaste el reporte...

saludos
CPHugoocejo
Administrador
Administrador

http://elfiscalnet.com/

Mensaje por fernandouriel el Agosto 17th 2012, 9:36 am

Buos dias

Estoy tratando de enviar el reporte mensulal de la Diot y al momneto que ya estoy enviandola me genera el siguiente error

" (2 ) el nombre del archivo de su declaracion es de longitud invalida.Por favor genere el archivo nuevamente,no modifique el nombe asignado por el sistema y envielo. "

Cosa que hago lo vuelvo a generar a traves de el contapq I ,como archivo a enviar al sat ,no modifico nada lo envio tal y como me lo genera el contapq I mas me sgue marcando el mismo error.

De antemano muchas gracias por su apoyo

saludos

fernandouriel

Mensaje por LUIS FERNANDO el Agosto 20th 2012, 1:16 pm

fernandouriel escribió:Buos dias

Estoy tratando de enviar el reporte mensulal de la Diot y al momneto que ya estoy enviandola me genera el siguiente error

" (2 ) el nombre del archivo de su declaracion es de longitud invalida.Por favor genere el archivo nuevamente,no modifique el nombe asignado por el sistema y envielo. "

Cosa que hago lo vuelvo a generar a traves de el contapq I ,como archivo a enviar al sat ,no modifico nada lo envio tal y como me lo genera el contapq I mas me sgue marcando el mismo error.

De antemano muchas gracias por su apoyo

saludos

Hola que tal:

Solo para confirmar:

Su servidor sigue los siguientes pasos:

1. dentro del programa de FA (facturacion electronica) contpaqi en la opcion REPORTES seleccionar : informe mensual SAT CFD´s.

2. selecciona el ejercicio, periodo y dentro del formato debe seleccionar el .TXT.

3. Ejecutar y guarda el archivo en la carpeta de la empresa (cosa que el sistema hace por default)

4. se va a la página del SAT (sicofi) y firma el archivo en .txt que acaba de guardar. para que el sistema de SICOFI lo combierta en .zip y este último es el que debe de enviar una vez firmado.

saludos.
LUIS FERNANDO

Mensaje por LUIS FERNANDO el Agosto 20th 2012, 1:18 pm

jazciel escribió:hola buenas tardes, mi duda es

Hola que tal:

No es posible realizar una refacturacion, lo que debe de hacer es cancelar el foliio erróneo y elaborar una nueva factura (sustitución de factura) y enviar un reporte complementario del periodo al que corresponda el folio cancelado. Una vez que el folio se emite ya "no puede" sufrir modificación alguna, bueno hasta la fecha no he sabido como Razz

Saludos.
LUIS FERNANDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba