El FISCALNET.COM
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET.COM un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet

incapacidad por enfermedad general pago

incapacidad por enfermedad general pago

Mensaje por ana83 el Abril 11th 2011, 11:00 am

Buenos dias:

Mi duda es la siguiente: Resulta que contrato a un trabajador y a los pocos dias de empezar a trabajar se lesiona gravemente en su casa, lo llevan al imss y lo operan de emergencia, primero lo incapacitan por siete dias, luego por 28 dias y despues por otros 28 dias, ahora para hacer el pago de las cuotas obrero patronales, el SUA me marca cero a pagar, entonces hay un error en SUA o en este tipo de casos no har pago de cuota.

Gracias, espero sus comentarios.

ana83

Re: incapacidad por enfermedad general pago

Mensaje por CPHugoocejo el Abril 11th 2011, 12:21 pm

ana83 escribió:Buenos dias:

Mi duda es la siguiente: Resulta que contrato a un trabajador y a los pocos dias de empezar a trabajar se lesiona gravemente en su casa, lo llevan al imss y lo operan de emergencia, primero lo incapacitan por siete dias, luego por 28 dias y despues por otros 28 dias, ahora para hacer el pago de las cuotas obrero patronales, el SUA me marca cero a pagar, entonces hay un error en SUA o en este tipo de casos no har pago de cuota.

Gracias, espero sus comentarios.

Buen día Ana

No hay probleme en el SUA, ya que tu trabajador está incapacitado y el sustento normativo son las incapacidades que el IMSS le otorgó y por ende tu como patron las capturas en el SUA con sus respectivo folio y días y listo.

saludos
CPHugoocejo
Administrador
Administrador

http://elfiscalnet.com/