El FISCALNET
Sean Bienvenidos al foro ELFISCALNET un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, legal, Devoluciones y compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
www.elfiscalnet.com
Twitter: ElFiscalNet
Lo más oculto RM 2017
Control Despacho 2017

Multa por aviso de compensación improcedente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Multa por aviso de compensación improcedente.

Mensaje por Edith el Febrero 17th 2011, 9:51 pm

Hola les pido me puedar horientar en lo siguiente:
Si se optó por pagar una multa y todos los accesorios, por una compensación que no procedio, además de ya que no quedo de otra, que más se tiene que hacer para cancelar el procedimiento. Es decir se pago en bancos y ya?? o de que manera le notifico o hago constar al Sat que ya se pago y no lleguen luego a querer embargar o dar mas molestias por el mismo Caso.
Saludos

Edith

Re: Multa por aviso de compensación improcedente.

Mensaje por CPHugoocejo el Febrero 18th 2011, 12:15 pm

Edith escribió:Hola les pido me puedar horientar en lo siguiente:
Si se optó por pagar una multa y todos los accesorios, por una compensación que no procedio, además de ya que no quedo de otra, que más se tiene que hacer para cancelar el procedimiento. Es decir se pago en bancos y ya?? o de que manera le notifico o hago constar al Sat que ya se pago y no lleguen luego a querer embargar o dar mas molestias por el mismo Caso.
Saludos

Así es, si optó por pagar la multa , ok, entonces conserve el comprobante original.

El notificador acudirá por copia del comprobante.

saludos
CPHugoocejo
Administrador
Administrador

http://elfiscalnet.com/

Mensaje por LUIS FERNANDO el Febrero 25th 2011, 7:17 pm

Edith escribió:Hola les pido me puedar horientar en lo siguiente:
Saludos

HOLA QUE TAL:
A MI ME PASÓ LO MISMO HACE 2 AÑOS, ME COMPENSE UNA CANTIDAD Y NO PRESENTÉ AVISO DE COMPENSACIÓN ANTE EL SAT, POR Q? PORQ ERA NUEVO Y SIGO SIENDO PORQ CADA DIA APRENDO MAS Y ERA DE LOS QUE NORMALMENTE NO LEEN TODO EL ARTICULO COMPLETO, PERO EL HECHO DE QUE NO SUPIERA NO ME EXHIME DE LA OBLIGACION ASI QUE TOMALA ME DIERON MI RESPECTIVA MULTA Y A PAGAR RECARGOS, ACTUALIZACIONES Y LA CITADA MULTITA.. UNA VEZ QUE RELICÉ EL PAGO DE DICHA MULTA Y LA OMISION DEL IMPUESTO CON SUS ACCESORIOS LA ESCANEE Y LA MANDE POR "MI PORTAL" EN LA OPCION DE ACLARACIÓN Y MARQUE PRO TELEFONO AL ÁREA DE COBRANZA DEL SAT PARA DARLES EL NUMERO DEL CREDITO, FECHA, MONTO Y EL BANCO DONDE REALICÉ EL PAGO DE DICHO CRÉDITO Y HASTA AHORITA NO HAN VENIDO A DAR LATA...
NO ME COBRARON NI ME REGAÑARON PQ EN MI EMPRESA SON NOBLES Y ME LA PASARON POR SER "NUEVO", DESDE ESE DIA ACOSTUMBRO LEER AL 100% TODO Y A PREGUNTAR Y VAAAALLA Q SI SOY PREGUNTON... Very Happy
SALUDOS.
LUIS FERNANDO

Mensaje por Edith el Febrero 25th 2011, 7:32 pm

Muchas gracias
Realmente, si como dicen echando a perder se aprende, y ni modo. Y Voy a tomar muy encuenta la sugerencia de avisar, por todos los medios, por que en el Sat dicen que no es necesario, pero ya se que no tienen palabra de honor. Por lo que gracias por la molestia de responder. Y sobre todo de compartir experiencias. Y creeame que si yo también estoy reamprendiendo a leer como usted menciona.

Edith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba